domingo, 26 de abril de 2015

Portada





10 comentarios:


  1. Es de mucha ayuda esta foto para entender como funcionan los circuitos electrícos. Quisiera saber en que momento del proceso iría un grupo electrógeno porque tengo que cambiar el que tengo en mi negocio, por suerte ya arregle con un service grupo electrogeno para dejarlo impecable para el verano, pero me quiero asegurar de tener el circuito correcto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente toda la información y las explicaciones.

    ResponderEliminar
  3. El contenido que propicia el blog me permitió abonar el tema de “circuitos”, y de paso, la realización del proyecto con mayor eficacia. Así, esta herramienta virtual suministra una forma más práctica, directa e interactiva para retroalimentar lo abordado en clase.

    ResponderEliminar
  4. Navegando en el blog y realizando diferentes actividades, comprendi mucho mejor el tema de los circuitos y su composición, al mismo tiempo me ayudo a reforzar los conceptos vistos en clase

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. 11A- Gran blog, muy informativo. Me parecio bien la manera en que explicaste y aplicaste los temas de circuitos y corriente, lo hiciste fácil de entender, pude practicar y ahondar más en los conceptos. Aprendí que los circuitos eléctricos son sistemas complejos de interconexiones de componentes electrónicos, donde la corriente eléctrica fluye a través de conductores, como cables y resistencias, siguiendo las leyes fundamentales de la electrónica. Descubrí que la tensión, la corriente y la resistencia son conceptos esenciales en estos circuitos, y que su comprensión es clave para diseñar, solucionar problemas y mejorar dispositivos electrónicos.

    ResponderEliminar
  7. Al navegar el blog pude comprender de manera didáctica gracias a las animaciones y ejercicios que ofrece el blog, como se aplica el tema de circuitos y corriente, pues entendí que la interacción entre circuitos y corriente es fundamental para el funcionamiento de una amplia gama de tecnologías y sistemas en nuestro mundo moderno. Isabela Hurtado 11B

    ResponderEliminar
  8. Las explicaciones detalladas y las ilustraciones han despejado muchas de mis dudas sobre estos temas, proporcionando una comprensión más profunda. En particular, la sección que aborda los tipos de circuitos ha sido esclarecedora, permitiéndome discernir entre series, paralelos y mixtos de una manera que antes me resultaba desafiante. Agradezco la claridad y accesibilidad de la información, convirtiendo conceptos complejos en conocimientos tangibles. -sofia Torres Yepes 11-B

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este blog, pude observar varias cosas nuevas e interesantes, además de reforzar mis conocimientos con lo aprendido en la clase, sin duda me llevo la importancia de los circuitos y la electricidad en la vida cotidiana de las personas

    ResponderEliminar